12 de noviembre de 2013

Caprichos de Navidad

Buenos días a todos,

Queda menos de dos meses para que llegue la Navidad y ¿a quién no se le han antojado unos cuantos caprichitos cuando se acercan esas fechas? A mi sí, lo reconozco. Y más si detrás de esos antojos hay emprendedores como la copa de un pino, hoy os presento algunos de ellos.

Una de las marcas de las que se me antojan varias cosas es Nostàlgics. Una tienda de Barcelona situada en Gracia, para los amantes devotos de la fotografía analógica. Allí puedes encontrar todo tipo de cámaras vintage, carretes, lentes, complementos para vuestra cámara (sea digital o analógica) o libros de fotografía. Además ofrecen asesoramiento para aquellos que se inician en este campo tan apasionante.
Otra de las que me apetece llevarme todo cada vez que visito su tienda es Lito & Lola.

Bajo esta marca se esconde una pareja de Barcelona que además de tener piezas requetebonitas de bisutería y otros complementos de mujer, todos sus productos están elaborados a mano en su taller con mucho mimo.
Este collar me tiene enamorada, ójala caiga como regalo...

 

También me gusta mucho este anillo y este collar, de su sección Outlet de la tienda online, no dejéis de echarla un vistazo porque no tiene desperdicio. ¿No os parecen piezas súper románticas? Si te gustan, puedes seguirlos en su facebook.

Ahora, os hablo de Lucía Be, supongo que la mayoría la conoceréis, y los que no ya estáis tardando porque se le sale por las orejas el encanto y el amor que pone al hacer cada una de sus piezas.

Hace bien poquito ha sacado su nueva colección "Invierno" y hay dos piezas en concreto que me tienen enamorada.



No me digáis que no tiene estilo y buen gusto. Podéis seguirla también en su facebook o en su blog (lo tengo en mis recomendaciones, en la columna derecha de este blog), no os arrepentiréis porque, además de crear tocados y complementos con amor, tiene una forma de escribir y un sentido del humor que te atrapa en cuanto empiezas a leer sus líneas... Tengo boda el verano que viene y ya he dejado caer por casa que quiero acompañar mi vestido con un diseño de ella... ¡A ver si hay suerte!

Otra marca de productos hechos a mano que me gusta es Numon, en ella podéis encontrar cantidad de bolsos, desde mochilas, bolsos para el fin de semana... Esta marca se basa en la reutilización de todo tipo de ropa de hogar en desuso tales como cubrecamas, sábanas... para crear bolsos cómodos y compactos para el día a día. 

En particular, estos modelos me parecen muy bonitos y además pegan con cantidad de ropa.



¿Qué os parece? Podéis seguirles en su Facebook

Mucho encanto y con productos elaborados a mano, eso es Depeapa. Verónica de Arriba es la encargada de ilustrar y diseñar una selección de productos hechos con mucho amor y dedicación en Granada.



Me gusta muchísimo su sección de cojines, pero también puedes encontrar ilustraciones, complementos femeninos, vajilla ilustrada... Si te apetece puedes seguirla también en su Facebook.

Y por último, para darle un toque dulzón a la semana, mi capricho número uno en cuanto se acercan las fechas Navideñas... ¡Ferrero Rocher! MMMMMMMM, una debilidad enooorme... puedo zamparme una caja en menos que canta un gallo. Los originales de toda la vida, eso sí. 


¿Os han gustado los productos de estas marcas? ¿Por qué otras sentís debilidad?
¿Qué es lo que más os gusta a vosotros de la navidad? ¿Cuáles son esos regalitos que queréis que os hagan?

¡Un besazo a todos!

Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario