28 de noviembre de 2013

Pegatinas para regalos personalizados y mucho más

Hoy es un día genial. Hay solecito y eso siempre es un chute de energía en nuestro estudio y, para celebrarlo, os traemos unas cuantas novedades.

En primer lugar, os presento las nuevas pegatinas que hemos diseñado para que vuestros regalos cobren personalidad y sean requetebonitos. Ya están disponibles en nuestra tienda. Las hemos hecho con mucho cariño así que espero que os gusten. 


El paquete consta de 38 pegatinas. 19 diseños a color y 19 en gris oscuro y blanco para que no os falte de nada. Además, los 10 primeros pedidos se llevan de regalo 15 corazones adhesivos en color kraft.


La segunda presentación, para los que no andáis al tanto en las redes sociales, es el nuevo maletín de madera con el alfabeto completo que hemos traído para la tienda y tanto nos habéis pedido. Tiene todas las mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como el paréntesis, la interrogación, etc. 


El tercer notición es que, estaremos participando en un evento que organiza la Revista Marie Claire y Dawanda. Impartiremos un taller sobre la Creatividad Infantil en la Plaza de las Salesas en Madrid, el día 7 de Diciembre por la mañana. En cuanto tengamos un poquito más de información os la daré. Todos los que tengáis niños, o simplemente queráis pasaros a saludar estáis invitados, nosotras más que encantadas de teneros allí.

Además, SE APROXIMA SORTEOOOOOO, estamos tan sólo a tres "Me gusta" en Facebook para llegar a los 100 seguidores y queremos celebrarlo como más os gusta. Es increíble que en tan sólo 20 días ya tengamos tanta gente apoyándonos y además varios pedidos tanto de la tienda como encargos de diseño gráfico. Muchísimas gracias, sin todos vosotros esto no sería posible. Y ya sabéis, todos a animar a vuestros amigos y conocidos a que nos sigan!!

Por último, estamos preparando algunos kits limitados para estas fechas. Os los enseñaré este fin de semana. Y... en muy poquito tendremos unos productos preciosos y con el diseño súper cuidado en nuestra tienda... os adelanto algunas imágenes.


Muchos besos, gracias por seguirnos cada día!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario