9 de enero de 2014

Entre Rebajas y Calendarios

¡Muy feliz día a todos! Ya ha pasado la locura de las fechas navideñas, comidas, familia, viajes, regalos de última hora, compromisos, etc, y ahora que parecía que se aproximaba la calma... llegan las RE-BA-JAS.

Calles que sólo han permanecido vacías un par de días y de nuevo vuelven a abarrotarse. Pero gracias a dios existe internet y ésto nos facilita MUCHO comprar sin pelearte por el producto, verlo y escoger tranquilamente y, lo que es más importante, tratar con el comprador directamente en la mayoría de los casos. Y eso, no me lo podéis negar, es un gusto!

La Marimorena Creativos se ha unido a las Rebajas Online desde el 8 al 31 de Enero, con un 30% en una selección de artículos que podréis encontrar en nuestra tienda (y que iremos ampliando estos días, que no he tenido tiempoooo), pero a parte, cada semana anunciaremos a través de las Redes Sociales un producto o dos que tendrán descuento limitadamente así que estad muy atentos porque habrá también unidades limitadas en oferta de esos artículos temporales.


Como aún sigo con algo de fiebre (6 días... ya está bien!!) y no tengo la cabeza para muchos más trotes, aprovecho que acabamos de empezar el 2014 para dejaros una selección de calendarios descargables gratuitos que he seleccionado y que podéis encontrar también en nuestro pinterest. El año que viene será el nuestro el que os presente jajaja.

Todos podéis descargarlos en el enlace que aparece bajo la imagen.
Descargable aquí
Descarga aquí
Descargable aquí
Descargable aquí
Descargable en varios formatos aquí
Descarga aquí
Descargable aquí
Descargable en distintos formatos para pc/móvil/papel aquí
Podéis encontrar algunos modelos más en nuestro tablero de Pinterest.

Y con esto y un bizcocho... me voy al médico, que normalmente me resisto a tomar antibióticos pero esto ya no puede ser.

Espero que os hayan gustado los calendarios. Contadme con cual os quedáis vosotros!

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario