12 de febrero de 2014

9 Tutoriales / DIY para San Valentín

Corazones, amor, tiendas de regalos, complementos para la ocasión... aquí os lo ponemos más fácil. No hace falta que salgáis de casa para crear el mejor "ambiente sanvalentinero".


Quedan un par de días para celebrar San Valentín y como yo soy de las que opina que las cosas realizadas por uno mismo tienen mucho más valor y encanto, hoy os traigo 9 DIY/tutoriales para que podáis hacer vosotros con vuestras manitas y así crear un 14 de febrero mucho más especial.


1. Tostadas romanticas para desayunar / 2. Broche de piel en forma de corazón /
3. Decora tus sobres y regalos. Descargable / 4. Cojines en forma de corazón /
5. Papeles descargables para envolver / 6. Regala flores bonitas /
7. Decora tus bombones con mensajes / 8. Customiza tu bolso /
 9. Galletas rellenas amorosas /


Para acceder a cada enlace sólo debéis pinchar bajo la imagen en el link del número que corresponda con lo que os interesa ver.

El número 1 y el 9 en mi casa conquistarán seguro... ¿Cuál vas a hacer tú?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Qué post más chuli y repleto de ideas bonitas ♥ Seguro que pondré en práctica alguna :) Al igual que tu, el nº 1 y el 9 seguro que triunfan, jeje!!!
    Me ha encantado el post Marina!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cruz!

    No sabes lo que me gusta y anima leer tus comentarios. Estoy deseando que llegue el paquetitooooo jajajaja

    Un besazo grande

    ResponderEliminar