24 de junio de 2014

Disfrutar de la buena compañía

Con la llegada del verano, el calorcito y el buen humor vamos teniendo más ganas de disfrutar del aire libre, las terrazas, los zumitos, los chapuzones y las cenitas en el jardín con buena compañía.


Como sabéis hace poco fue mi cumpleaños, pero es que además, este mes me coincide con el de varios amigos más así que el tema fiestas y reuniones en las terrazas y jardines de casa está siendo más frecuente de lo que estoy acostumbrada. Y como soy así... que todo me encanta personalizarlo (cuando me dejan...) he buscado varias ideas en las que inspirarme para dar más encanto a nuestras reuniones.

Os enseño a ver que opináis y me comentáis, ¿os parece?


 

Las pizarras con base siempre quedan fenomenal para apoyarlas sobre una superficie o pincharlas en la comida así que sin duda será un elemento que no faltará.


Banderolas, flores... elementos perfectos que nunca sobran.


Esta idea en particular me ha parecido genial, un cine casero!! Tengo que organizar uno en cuanto pueda, me parece súper original! Cojines por el suelo... pantallas improvisadas... refrescos y palomitas en bolsas kraft...

Y hablando de palomitas, la idea de hacer un popcorn bar ¿qué os parece? además parece muy sencillo y económico. Pizarras adhesivas, bolsitas de papel para las palomitas, unos recipientes molones y listo!

 

¿Qué me decís de este carro? Lo quiero en mi vida!!


Pompones, luces, cartelitos personalizados por la mesa... Indispensables en una bonita velada.





Y para acabar lo más importante. Música, buena comida y mejor compañía.


Disfrutad de la semana!


Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario