9 de julio de 2014

Habitaciones muy especiales para los más peques

Muchos de los pedidos y consultas que nos llegan a través de la tienda o por email son de papás que quieren decorar las habitaciones de sus peques con pompones. Nos preguntáis cómo combinarlos de la mejor forma posible, qué colores quedarían mejor o qué tamaño debéis utilizar. Y no me extraña nada porque le proporcionan un encanto tan especial al dormitorio, un colorido, delicadeza y dulzura que si yo tuviera hijos ahora mismo también los pondría sin dudarlo.

1
Por ese motivo hemos decidido hacer este post, para todos vosotros que sois tan afortunados de tener en casa criaturitas derrochando alegría por todos los rincones.


2
Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de utilizar pompones para la decoración es saber donde queréis colocarlos, donde irían mejor y aportarían más calidez a la estancia.

Hay que fijarse en los colores que ya tiene la habitación, escoger tonos similares o complementarios y en caso de que aún la estéis preparando seguro que ya tenéis una idea aproximada de cuales vais a utilizar. Los tonos pastel, el color crema o el blanco nunca fallan.

3
4
5
6
Si aún así seguís con dudas de como mezclar los colores o cual le quedaría mejor a la vuestra podéis ver toda la carta de colores aquí (y acabamos de recibir el color vino y canela claro/tostado que aún están sin incluir) o preguntarnos por email y os contestaremos encantados.

7
8
9
10
Para las habitaciones infantiles los poms individuales suspendidos en el aire como si de magia se tratara me gustan especialmente. Los niños se quedan ensimismados mirándolos y quedan tan tan bonitos...

Sólo tenéis que elegir un lazo que os guste o hilo de nylon (lo encontráis en cualquier merceria o tienda de barrio donde vendan un poco de todo) si no queréis que se vea y colgarlos en el techo.

11
12
13
Con éste método podéis ponerlos tanto individualmente como en forma de nube si agrupáis varios pompones a la vez y los unís entre sí. Para ambas opciones hay que abrirlos enteros.

Otra manera de decorar es pegarlos a la pared dándoles alguna forma que os guste (sólo hay que abrirlos a la mitad), en la parte superior de la ventana, sobre la cama, un espejo o en la esquina de la habitación formando un ramillete combinando varios colores y tamaños.

14
15
16
17
Existen varios tamaños de pompones, los más recomendables para este tipo de decoraciones son los de 25 o 35 cm de diámetro. Éstos quedan preciosos, pueden colocarse tan sólo de un tamaño o mezclar ambos para dar más volumen y calidez a la composición.

18
19
20
21
Los más pequeños (entre 10 y 20 cm) quedan fenomenal si vuestra idea es hacer una guirnalda o completar algún diseño que hayáis pintado en la pared, por ejemplo.

22
23
24
Hay mil ideas, colores y combinaciones posibles de pompones con las que hacer para tus hijos una habitación única y muy especial llena de alegría y buen gusto.

Igual que para los peques también valen para los no tan peques... que sé que muchas de nosotras estaríamos felices con unos poms colgando del techo en nuestro estudio o dormitorio :)
25
Y ahora una noticia que nos hace mucha ilusión! A partir del 20 de Julio os podremos ofrecer la opción de adquirir los pompones ya montados para que cuando los recibáis sólo haya que ponerlos donde queráis, sin complicaciones ni experimentos, todo sencillito. Recibir, abrir, colocar y disfrutar.

Toda la información que necesitéis a través de nuestro email lamarimorenacreativos@gmail.com.

26
Como siempre hacemos, podéis ir al origen de todas las imágenes pinchando en el número que hay bajo cada una de ellas, además, hemos creado una carpeta en pinterest donde encontrar todas las utilizadas en esta entrada y muchas ideas más que os ayudarán a crear una habitación preciosa para vuestros hijos.

Un besazo grande y pomponoso!
Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario