10 de septiembre de 2014

Pizarras en tu boda. Vintage y elegante.


Ya queda poquito para terminar la temporada de bodas, pero no debemos olvidar que hay parejas que se casan en esos meses más fríos y también debemos pensar en ellos! Las pizarras están muy de moda y a nosotros nos encantan. Podéis visitar los blogs de bodas más populares y encontraréis miles de imágenes con una pizarra en algún rincón.


Sois muchas las novias que nos las pedís para utilizarlas de distintas maneras en la decoración de vuestro día, quedan genial y las hay tan variadas que son una apuesta segura.

Pueden colocarse por ejemplo en un rincón de limonadas fresquitas que refrescarán a todos, en la mesa del libro de firmas integradas con el resto de los elementos y así dar la bienvenida a los invitados con ellas o animarles a que os dejen un mensaje bonito y divertido.


A parte de las rectangulares de toda la vida, están triunfando las que tienen forma de corazón.


Otras veces podemos verlas en jarrones, sobre botellas, pinchadas en macetas a modo de sitting para que cada invitado sepa donde debe sentarse o incluso como centros de mesas indicando qué mesa es cada una.


Las hay adhesivas para colocar sobre cualquier superficie que se nos antoje y así hacer unos candy bar preciosos o una mesa de aperitivos.


También podéis conseguirlas con base para ponerlas sobre la mesa o sólo con el palo y clavarlas o introducirlas en otros elementos.



¿Habéis pensado en los niños? Normalmente en este tipo de celebraciones no nos detenemos en crearles un espacio o incluso una mesa especial para ellos pero ¿cómo se lo pasarían si en sus vasos tuvieran pegatinas adhesivas y pudieran escribir y dibujar todo lo que quisieran? Una idea súper divertida que aún no he visto pero que les haría disfrutar un montón.


Lo mejor de las pizarras es que se pueden reutilizar por lo que no es dinero perdido.

Aunque el post haya girado en torno a las bodas también se pueden usar en comuniones, cenas de empresa o cualquier tipo de evento decorado con mimo y buen gusto.


Todas las imágenes que hemos utilizado para este post podéis encontrarlas en un tablero de pinterest que hemos creado para que podáis coger muchas ideas de como colocarlas.

¿Dónde y cómo las colocaríais vosotros?

Un abrazo fuerte

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario