8 de octubre de 2014

Ideas para reutilizar cajas de madera


Esta semana la cosa va de reciclaje. Soy una enamorada de las cajas de madera. Las busco en la frutería, o cuando voy al pueblo que se las pido a todo hijo de vecino... Creo que es un poco obsesión lo que tengo jajaja. Pero es que en mi opinión, pueden dar muchísimo encanto a la casa o incluso en la terraza o el jardín si las colocas y complementas adecuadamente además, están súper de moda. ¿Echas un vistazo conmigo?



Me encanta cuando hacen la función de mesilla o estantería en el dormitorio... Mi idea es ponerlas a modo de separador en la habitación para diferenciar la parte de la cama de la del vestidor por ejemplo, e incluso hacer con ellas un rinconcito para leer y poner unas velitas


En el salón o la cocina pueden dar resultados tan chic como éstos

 
 

¿Y qué me decís de cómo quedan en el baño? Me encantaaaaaaaa!!


La entrada de casa nos puede quedar súper chula pintándolas y poniéndolas en la pared o símplemente colocando unas sobre otras.


Con ruedas, a modo de macetero, unas encima de otras para crear una estantería. Simplemente restauradas y puestas sobre una mesa a modo de revistero. Definitivamente con ellas reutilizas, ahorras y aciertas!

Y éstas como bandeja ¿no os parecen una auténtica monada? 

 

En las habitaciones de los peques también quedan la mar de bien y son súper prácticas.


¿Y si las utilizamos en nuestro estudio?


E incluso para colocar nuestros materiales de scrap!


Y para aquellos más despistados os recordamos que sólo durante esta semana todas las velas de la shop están rebajadas un 15%. Yo que vosotros aprovecharía ya que huelen increíblemente bien y duran un montón de tiempo. Además, vienen en una lata tan bonita que podréis reutilizar por ejemplo, como minimacetero cuando se os acabe la vela. Yo he utilizado varias para guardar las especias de la cocina :)


Espero que os haya gustado el post de hoy tanto como a mí.

Un besazo! 

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario