20 de noviembre de 2014

Dawanda y La Marimorena Creativos. Spot Navidad 2014

Hace unas semanas las chicas de Dawanda se pusieron en contacto conmigo. No os podéis imaginar cual fué mi sorpresa al saber que iban a grabar su primer spot de Dawanda España para la Navidad de este año y querían contar con algunos productos de La Marimorena Creativos como parte de la decoración.




Sonia me explicó que sería una cosa muy sencillita y que la idea estaba basada en una fiesta de chicas. La localización sería en un comedor de una casa moderna donde tendría lugar dicha fiesta y me mandaron un Mood Board para que tuviera un poquito más de información sobre los colores e ideas que habían recopilado los días previos.

Para terminar me recalcaron que querían muuuuchos pompones, banderolas con triángulos en colores pastel y rojo dawandástico, globos y confetti. Los toques más importantes para que "fuera una fiesta" de verdad. Todo tenía que servir tanto para el video como para las fotos que realizarían.

Imágenes pertenecientes a Dawanda
Es un encargo que me ha hecho especial ilusión preparar puesto que, cada vez que Sonia, Raquel o alguna otra chica del equipo de Dawanda se ha puesto en contacto conmigo el trato ha sido magnífico y con mucho mucho cariño.

Así que me puse manos a la obra y les seleccioné un montón de pompones de diferentes tamaños y colores acorde a los pantone que me habían enviado, unas preciosas pajitas de papel en color rosa palo, tubos de confetti, cintas de tela para decorar sus paquetes tanto en rosa como en su rojo corporativo y por último hicimos a mano unas banderolas de 3metros de largo en tonos pastel y otras en blanco y rojo Dawandástico (para la cuerda de cada banderola usamos bakers twine de esos tonos).

En el making off podéis apreciar más de cerca cada uno de los productos de nuestra shop que han utilizado, además es muy divertido ver todo el proceso de montaje y preparación!


Como remate final del post de hoy os dejo el resultado de la campaña. ¡Ha quedado precioso!

El anuncio puede verse desde el día 20 de Octubre en los canales de televisión de Mediaset, en la plataforma de Dawanda España y en todas sus redes sociales.

Un abrazo grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario