3 de noviembre de 2014

Scrapbooking, decoración navideña y más boniteces

Os avanzaba el viernes que tenía un montón de novedades preparadas para vosotros y aquí están! Para que seáis los primeros en empezar a juntar todo lo necesario para regalar y decorar vuestros hogares estas navidades o preparar tarjetas de felicitación bonitas y originales os traemos los primeros artículos en llegar a la shop. Si así suena bien, no sabéis lo bonito que quedará todo cuando lo pongáis en práctica.


Este cuaderno para personalizar con tapas duras en color kraft, tanto el interior como el exterior, para vuestros proyectos de scrapbooking, hacer un álbum bonito para regalar y sorprender a los vuestros o crear vuestro propio recuerdo de estas navidades.



También está disponible con el exterior en color negro.


En él por ejemplo, podéis utilizar este modelo de washitape con el texto manuscrito Merry Christmas, o si con él queréis decorar vuestros paquetes o etiquetas os quedará súper bonito también.


Además el toque final le daréis con este sello de copo de nieve que me parece una monada y al cual se le puede sacar muchísimo partido. Podéis probar a crear un papel de regalo original y único simplemente utilizando papel kraft y estampando varias veces este sello sobre él.


Para esas cenas bonitas tenemos muuuuchos modelos diferentes de pajitas de colores de papel. Rosas, azules, color melocotón, amarillas, negras... Entrad en la tienda y elegir las vuestras porque hay una gran selección de colores bien bonitos!


Y como sabemos que sois precavidos y que si veis desde ya un regalo perfecto para alguno de los vuestros no dejaréis pasar la oportunidad de comprarlo, hemos traído estos dos modelos de sacos tan chulos que quedarán fenomenal en vuestra decoración navideña, al lado del árbol o la chimenea por ejemplo. Con la frase Merry Christmas o No abrir hasta el 25 de Diciembre.


En ellos caben infinidad de regalos e incluso si os animáis a hacer un calendario de adviento ¿no estaría genial poder ir sacando de ellos paquetito a paquetito cada día?

Hablando de paquetitos y regalos esta monada de etiquetas en forma de nube también están disponibles. Tanto con agujero como sin él, por si queréis utilizarlas para hacer guirnaldas o como tuppers de unos ricos muffins, las hemos hecho a mano con mucho cariño incluso en formato adhesivo para cerrar los paquetes o decorar cajitas.


Por último no podíamos pasar sin deciros que hemos repuesto las perchas en forma de corazón y estrella que tanto os han gustado para decorar las habitaciones de vuestros peques o incluso las vuestras. Sé de alguna que ha colgado las dos perchas en un rinconcito de su salón y le han quedado fenomenal :)


Esto es todo por hoy, pero estad atentos porque irán llegando más preciosidades a la tienda en los próximos días ♥

Un besote grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario