14 de septiembre de 2015

El mejor recuerdo para tu boda: Libros de firmas personalizados


¡Qué ganas tenía ya! Estas dos semanas de Septiembre era como una niña chica pidiendo por favor que me dejaran enseñaros a todos algunas de las novedades para la próxima temporada de bodas que hemos estado preparando este verano.

Hoy por fin puedo hablaros de la primera de ellas, un recuerdo increíble y que no puede faltar el día de tu boda. Los nuevos libros de firmas personalizados con vuestros nombres en la portada, con una ilustración original hecha completamente a mano para cada uno de los encargos que nos hacéis. No hay dos iguales.

Hemos cambiado y mejorado los que teníamos anteriormente en la tienda. Ahora son mucho más bonitos, con mayor número de páginas (40 hojas/80 páginas), lazo para cerrarlo, doble espiral, de una calidad merecedora de vuestro gran día y pensados para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis pegar fotos en su interior hechas en el momento y dejaros mensajes divertidos y llenos de cariño junto a ellas. Y si por casualidad sobrara alguna hoja... Sería precioso completarlo incluyendo algunas fotos de la luna de miel o de fechas señaladas hasta completarlo y así verlo y disfrutar de cada momento pasado el tiempo.

Os decía que es una novedad pero la realidad es que, durante este verano nos habéis escrito muchas de vosotras preguntándonos sobre el modelo anterior y como ya teníamos previsto cambiar a éstos habéis reservado los vuestros antes de verlos si quiera... ¡Mil gracias por vuestra confianza!

Están disponibles en tres modelos, blanco, negro y kraft y sus medidas son de 21 x 21cm con tapa dura e interior del mismo color que el exterior.


Para celebrar esta presentación tan especial para mí, ¡todos los libros de firmas que nos encarguéis durante esta semana tanto por email como a través de la tienda online (del 14 al 20 de Septiembre) irán acompañados con dos modelos de washi tape de regalo y si además queréis el sello personalizado a juego con el libro tendréis un descuento del 15% en cada uno de los sellos!


Si queréis la oferta del sello, para ello mandarnos un email a lamarimorenacreativos@gmail.com antes de efectuar vuestra compra en la web facilitándonos vuestros nombres y la fecha del enlace y os daremos el precio total con el sello según la medida que necesitéis.

Un besazo a todos y feliz semana!

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario