8 de enero de 2016

Nameless - Comienza la aventura...


Me hace especial ilusión empezar los post del blog en el 2016 con esta entrada de nuestra ilustradora Ángela F. Ayensa. Como sabéis, cada vez que nos encagráis una ilustración original personalizada ya sea en las invitaciones de vuestra boda o en algún detalle para regalar a los vuestros, ella es la mano que le da vida.

Además de que es una iniciativa de crowdfunding preciosa, con mucho sentimiento y solidaria, nos encataría que con vuestra ayuda se hiciera realidad y todos esos niños pudieran ser publicados en el libro que verá la luz si se llega al objetivo fijado para su realización.




Os animo a visitar la página de su proyecto haciendo click aquí, a que lo difundáis entre vuestros conocidos y si además queréis aportar para ayudar a esos pequeños refugiados sirios y tener a cambio el LIBRO, las PRINTS y las POSTALES mejor que mejor.

Os dejo con la presentación que ella misma ha hecho del proyecto:

"Bienvenidos a NAMELESS y MUCHAS GRACIAS por apoyar este proyecto, que ya es el proyecto de todos, porque gracias a vuestras aportaciones y vuestra difusión se está haciendo realidad.

Desde que hace pocos días se publicó la campaña de micromecenazgo en Verkami, tengo que confesaros que soy un manojo de nervios, dudas y alegría, mucha alegría al comprobar la acogida que está teniendo el proyecto. Estoy FELIZ¡¡¡


Es muy emocionante para mí compartir NAMELESS con vosotros porque tengo la sensación de que estáis en el estudio mientras les dibujo, que venís a tomaros un cafelito conmigo y que podéis sentir lo mismo que siento yo cuando “hablo” con Amal, Salmah, Brahim, Ahmed, Bsma, Gunaid, Amina, Riham, Bushra, Noor, Tala..... y el pequeño Layan (el retrato que estoy realizando en estos momentos)




A la vez que les retrato, voy escribiendo lo que yo quiero decirles: frases de consuelo, cuentos, historias que les arranquen una sonrisa y les ayuden a crecer sin temor.

Porque partiendo de la realidad más dramática que puede rodear a estos pequeños, NAMELESS no deja de ser una aventura imaginada de acercamiento a sus vidas y de abrazos ficticios, que ojalá pudiesen ser reales.

Os agradezco enormemente la confianza que estáis depositando en NAMELESS, y estoy deseando recibir vuestros comentarios, sugerencias y preguntas.

Vamos a conseguirlo entre TODOS¡¡¡¡ Tenemos muchos días por delante y mucha más ilusión.

MIL GRACIAS y SED FELICES


Ángela"


Un beso grande para todos y ¡Feliz año!, seguiremos este proyecto muy de cerca. Nos vemos en la siguiente entrada.

Marina 

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario