16 de marzo de 2016

Una comunión muy aventurera


Dicen los entendidos que las comuniones de ahora son una especie de minibodas para los niños. Cada vez se busca cuidar más los detalles y sorprender con la temática y decoración pero también que los niños se diviertan al máximo y darle un cambio a la típica comida en familia a la que estábamos acostumbrados. Al fin y al cabo, será un recuerdo que les durará para siempre ¿no? pues ¡qué mejor forma que crear un día mágico para ellos!

Normalmente para las comuniones de vuestros peques nosotros nos encargamos del diseño del recordatorio, que la imagen gráfica de los detalles decorativos esté unificada (etiquetas, pegatinas, guirnaldas, envases...) y de los regalos para los invitados, por lo que rara vez solemos estar presentes en ellas y si lo estamos, por temas de protección de menores no podemos mostrar las fotos sin la autorización de los papis. Es por ello que estuve encantadísima cuando el equipo de Las Flechas de Vera nos propuso participar en esta sesión de fotos de Comunión, haciéndome especial ilusión al saber la temática escogida como inspiración... La película UP!, esa donde la casa sale volando atada a unos globos y un abuelito entrañable, junto a un joven muy peculiar, viven mil aventuras. Una de mis pelís de animación favoritas.

¡Nuestra mesa también vuela!
Kit para Exploradores ¿todos listos?
Como en toda comunión que se precie no faltó un sólo detalle. Alex y Eva pensaron en todo y prepararon cuatro zonas diferenciadas para que los niños disfrutaran.

Crearon un rincón de bienvenida en el que se encontraban los cuadernos para exploradores que con mucho cariño preparamos y donde podrían escribir todas sus aventuras vividas ese día. A su vez, realizamos a mano unas maletas que contendrían el recordatorio de la comunión y otras sorpresas en su interior.


En el recordatorio caligrafiamos a mano en color dorado el nombre del niño, lo acompañamos con varias nubes superpuestas entre sí a diferentes alturas y un globo volando que hacía referencia a la película escogida para la temática. Además, como ese día los niños eran exploradores, simulamos un pasaporte con una ilustración realizada a mano en su interior. Todo en tonos azules, blancos y tierra acorde a las demás decoraciones.


No podía faltar el Candy Bar (dulces y tarta realizados por Alba, mi compi en LLO! New Weddings y pastelera de MISs Cakes & Cocktails) y un zumito revitalizante para que los peques repongan energía y sigan divirtiéndose en mientras disfrutan de una merienda de marshmallows alrededor de la hoguera.

Toda la decoración fué elegida y realizada por Alex y Eva de Las Flechas de Vera.

Una comunión con temática aventurera donde todos se lo pasaron pipa, pero sobre todo, un día diferente y único que esos niños no olvidarán jamás. Rafa Dávila, de El Cajón de las Ideas, y su ojo maravilloso supo captar de nuevo la estética del editorial que todo el equipo queríamos transmitir.


Créditos:

Puedes leer más opiniones sobre este shooting en La Comunión de Noa (blog perteneciente a Mi Boda Rocks) y Las Flechas de Vera

Un besazo,
Marina

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario