18 de octubre de 2017

¡Invitados contentos, novios felices, boda de 10!

"No dejes que alguien que no puede brillar te diga que tú no puedes hacerlo." 
- Defreds - 



Por aquí llueve, normalmente me gustan los días soleados, con mucha luz y los días grises prefiero esconderlos dentro del armario porque me chupan la energía sin haberme levantado ni siquiera de la cama. Parece que arrastro mi cuerpo cual zombi en sus peores momentos.

Aunque también me encanta oir llover, me relaja, más si estoy con buena compañía. Pero hoy me alegro que llueva por todo el terror que el ser humano ha provocado en el norte de este país. No me cabe en la cabeza como una persona puede tener interés en que ardan tantos bosques, tanta vegetación y todos esos animales (de los que jamás se habla), a parte de las personas que están sufriendo por todo lo ocurrido. Parémonos a pensar, por favor. 
¿En qué nos estamos convirtiendo?

Bueno a lo que iba, con todo este día de lluvia me ha venido a la cabeza el caos que puede ser para una invitada con peinado perfecto y 30 horas de peluquería, el que una boda esté pasada por agua, por eso quería hablaros de la solución que decidimos encontrar a ese percance y otros tantos que se dan en este tipo de celebraciones.


Una boda es un día especial y único, tanto para la pareja como para los invitados. Será un largo día y por lo general las mujeres llevamos bolsos minúsculos donde no estra prácticamente nada por muchos puzzles que intentemos hacer con el contenido (nos gusta complicarnos la vida eh?!).

Por eso, para la tranquilidad tanto de la pareja como de los invitados y teniendo en cuenta todos los imprevistos que puedan surgir, un día decidimos poner remedio a estos quebraderos de cabeza y diseñar un KIT que nos solucionara cualquiera de esos inconvenientes.

¿Cómo sobrevivir a una boda y no morir en el intento?


Medias rotas, manchas indeseables de esa salsa que estaba deliciosa, peinados que se caen, un botón suelto... Y lo más importante, realizado con todo nuestro cariño para ellas y para ellos, que también cuentan. Con un diseño cuidado, adaptado a cualquier evento y bolsillo.


Para ti, para vosotros y para ellos. Para disfrutar de la fiesta con total tranquilidad.

Todos los modelos de Kits disponibles en los siguientes enlaces:
Luxury: http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/kit-aseo-luxury
Classic: http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/kit-aseo-classic

Un besazo,
Marina
Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario